nuevos retos

Muñoz Bosch ofrece soluciones integrales funcionales aunando diseño y vanguardia tecnológica.

La firma estará presente desde el 25 hasta el 27 de septiembre en Gastrónoma y abrirá tienda en sus instalaciones en octubre.

Referente en el sector de la restauración profesional, la prestigiosa firma Muñoz Bosch ha desarrollado una nueva línea de negocio, Instalaciones y Proyectos, enfocada a la venta de maquinaria, mobiliario y menaje con motivo de cubrir las necesidades de los servicios hosteleros de la Comunidad Valenciana.

Aprovechando su privilegiada posición, la firma abrirá a principios de octubre una nueva tienda en sus instalaciones en Museros dedicada a la exposición y venta directa al profesional, no sin antes, consolidar su destacable savoir-faire los días 25, 26 y 27 de septiembre en el muestrario de Gastrónoma, feria por antonomasia del sector de la hostelería, donde podrá verse una representación de su amplia gama de productos, así como una muestra de las últimas novedades del mercado, participando incluso en show cookings con los cocineros más prestigiosos de la Comunidad. Además, Muñoz Bosch ha comenzado un proyecto de colaboración con Ruzafashow para estar presente de una manera destacada en los actos más importantes que se realicen en el sector, como son las aulas gastronómicas y los diferentes eventos que las asociaciones principales del sector celebren en los próximos meses. Una iniciativa que se complementa en su interés por implicarse más activamente convirtiéndose en patrocinador del Gastroblog, espacio reservado a los restauradores más prestigiosos del sector. Y en su afán participativo también destaca su nuevo proyecto online, con propuestas atractivas fomentando una cooperación activa con sus clientes.

Así pues, fruto de su dilatada trayectoria como proveedor de productos de limpieza e higiene, la empresa inicia nuevos proyectos dirigidos a ofrecer un servicio integral a los profesionales de la restauración, combinado con una implicación mucho más directa en los foros y eventos del sector.

Participa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: