MUÑOZ BOSCH

www.munozbosch.com

Una trayectoria avalada por más de 20 años de experiencia, consolidándonos como referente del sector de servicios para hostelería en la Comunidad Valenciana.

Muñoz Bosch distribuye productos de limpieza, higiene, complementos y maquinaria para restaurantes, hoteles, empresas de limpieza, empresas de catering, colegios, residencias, instituciones públicas e industria de la Comunidad Valenciana y Teruel, proponiendo soluciones ajustadas a las necesidades de cada cliente.Gracias a nuestra posición y experiencia ofrecemos proyectos personalizados mediante sistemas de trabajo completos, desde un estudio inicial hasta la realización e implementación de planes de higiene todo ello complementado con procesos formativos.
Ponemos a tu disposición los productos que necesitas, cuando sea necesario, en cualquier lugar, ya que trabajamos con más de 1.000 productos en stock y 5.000 en cartera, tanto de marcas líderes como marcas propias.
Como socios de Adial, podemos acceder a las principales marcas nacionales e internacionales en condiciones especiales y trasladarte todas esas ventajas (económicas, de servicio y de conocimiento del mercado).
Te asesoramos y formamos con el objetivo de profesionalizar al personal, lo que te permitirá optimizar tus recursos (más seguridad, mayor ahorro, usos y consumos más eficientes).
Disponemos de un departamento de atención telefónica DAT, que te permitirá gestionar tus pedidos sin esfuerzo y sin que estés pendiente.
Nuestro servicio de asistencia técnica SAT solucionará cualquier incidencia en cuestión de horas.
Todos nuestros productos tienen doble garantía: la propia del fabricante y la de Muñoz Bosch.
Disponemos de una capacidad de almacenaje de 5.000 paletsen 3.000 m2. y, para lograr una operativa óptima, utilizamos técnicas de radiofrecuencia RGB trabajando con los sistemas semiautomáticos más avanzados del mercado.
Servicio de reparto a través de una extensa flota de vehículos.
Amplia estructura comercial, perfectos conocedores de cada tipo de negocio y actividad, respaldados por el personal de Muñoz Bosch con una prioridad:

proporcionar una respuesta ágil, segura y eficiente al cliente.

Avenida Luis Santángel 69-71 Pol. Ind. Parrellós, 46136 Museros (VLC) 96 185 33 28 info@munozbosch.com

http://www.munozbosch.com/

Anuncios

Participa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: