Picnic en Ruzafa

22 Sep

Ayer se entregaron los premios Pic-nic en Coloniales Huerta, la actividad  llevada a cabo en el contexto de la Semana del Diseño de Valencia, se saldó con una buena convocatoria  y buen número de interesantes proyectos presentados. El Jurado, compuesto por miembros de la editorial Ruzafa Show, y especialistas en el area del diseño gráfico y el Branding, otorgó 2 premios gastronómicos de la mano de Javier Andrés de Coloniales Huerta.

El proyecto Ganador del primer premio, “KitKitchen” de Mª José Fernández e Ignacio Cerdá.Un acertado programa corporativo con varias aplicaciones de branding y packaging.

Bajo estas líneas el segundo proyecto premiado, Raimet de Pastor, una puesta al día de un producto valenciano ancestral, por el jóven diseñador gráfico Alejandro Monzó.

Al evento asistieron muchas personas interesadas en el diseño gráfico y la gastronomía y muchos pudieron hacer interesantes contactos para llevar a cabo proyectos de futuro. El Ambiente que se respiró ayer en Ruzafa, lleno de exposiciones y sorpresas alrededor del diseño nos dejó a todos la grata sensación de que esta ciudad se mueve, vive y respira diseño y cultura. En febrero publicaremos un reportaje en TENDENCIAS CV diseño, con los proyectos más interesantes presentados y los ganadores. Más fotos y la crónica del evento en www.valenciacity.es

Anuncios

Una respuesta to “Picnic en Ruzafa”

  1. Anónimo 26 septiembre, 2011 a 16:27 #

    El raimet de pastor lo comiamos de pequeños en el pueblo ( Bocairent), y ahora se convierte en un producto gurmet……¡ como hemos cambiado ¡

Participa

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: